Home

Quienes Somos

Nuestro Equipo Medico

Preguntas

Contactenos

Cirugía Estética Corporal

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Lifting De Senos

Abdominoplastia

Liposuccion ó Lipoescultura

Lifting De Muslo ó Brazos

 Aumento De Gluteos

Rejuvenecimiento Vaginal

Implante De Pectorales

Implante De Pantorrillas

 Ginecomastia

Cirugía Estética Facial

Lifting Facial Completo

Cirugia De Parpados

Botox Facial

Relleno De Labios y Surcos

Implantes De Pomulos ó Mejillas

Implante o Reducción Del Menton

Cirugia de Orejas

Cirugia de Nariz

Implante De Cabello

Testimonios

Cirujanos Plasticos

Aceptamos Las Tarjetas De Crédito:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Reducción de Senos

   

Cirugia Reduccion de Senos

Esta cirugía tiene por objeto reducir el tamaño y el peso del busto en aquellas mujeres que tienen los senos excesivamente grandes y sufren por esta razón de problemas de espalda, cuello y hombros.

¡Logre la talla que siempre ha soñado, la comodidad y la armonía corporal deseadas!

Desde $ 175.000 Pesos Colombianos Cuota Mensual  a 48 Meses.

Beneficios que incluye este plan:

Exámenes médicos Pre-quirúrgicos
Evaluación cardiológico
Fotografías (antes y después de la cirugía)
Quirófano
Anestesia
Brassier Post operatorio
Insumos y materiales desechables
Honorarios médicos
Consultas y controles médicos antes y después de la cirugía
Asistencia profesional en citas, controles médicos y en el día de la cirugía
Seguro médico postoperatorio durante 45 días " Opcional con una entidad vigilada por la superintendencia financiera "

 

¿Qué cambios genera y cuáles son las ventajas de una reducción de senos?

Principalmente reduce el tamaño y el volumen de los senos, haciéndolos más pequeños y firmes.

Esta reducción contribuye enormemente a mejorar problemas físicos como dolor de espalda, de nuca y de hombros. Contribuye así mismo a evitar deformidades cervicales, problemas respiratorios e irritación de la piel.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Esta reducción permite mejorar la forma y elevar los senos caídos por el paso de la edad, la lactancia y la inevitable fuerza de la gravedad.

¿Qué cambios no se logran con una reducción de senos?

La cirugía de reducción de senos no permite corregir problemas esqueléticos ni ortopédicos, causados por factores diferentes al de unas mamas excesivamente grandes.

¿Cómo se realiza una reducción de senos?

El cirujano plástico realiza una incisión circular alrededor ó dentro (según el caso) de cada una de la areolas, con el fin de separar la parte de su superficie más cercana al contorno.

Para mantener la irrigación y la sensibilidad de la areola y el pezón, éstos se conservan siempre unidos al busto a través de un pedículo. Para separar el resto de la piel el cirujano realiza una serie de incisiones bajo las areolas.

Posteriormente recorta y pliega la glándula para reubicar la areola y el pezón en su nueva ubicación. Gracias a este procedimiento, es posible eliminar el exceso de grasa, de piel y de tejido mamario de la paciente, lo que contribuirá a darle el volumen y la forma definitiva al busto.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia general y tiene una duración aproximada de 2 a 4 horas. Por seguridad requiere de una noche de internación.

¿Soy una candidata para una reducción de senos?

Si los senos de la paciente son excesivamente grandes, si uno de ellos es más grande que el otro, si en un busto la areola y el pezón son más grandes que en el otro y si presenta continuamente dolor de espalda, en la nuca o en los hombros a causa del peso de las mamas, la paciente es una candidata apta para este tipo de cirugía.

Aunque la reducción de senos sea una cirugía que se puede realizar a cualquier edad, es recomendable esperar hasta que el desarrollo mamario en la mujer se haya completado.

¿Cuáles son algunas variaciones a la técnica de reducción de senos?

Las variaciones de la técnica a aplicar en esta cirugía son determinadas por la talla, la dimensión del busto y la cantidad de seno que se desee reducir.

Existen diferentes tipos de incisiones para realizar este procedimiento. Según las características de la paciente a intervenir, es factible obviar la incisión horizontal por debajo del busto o el corte vertical que se realiza desde el borde inferior de la areola hasta el pliegue del busto.

¿Dónde se hacen las incisiones?

El cirujano plástico decide junto con la paciente la más adecuada incisión a realizar. Generalmente se efectúa una sola incisión vertical que permite subir el busto a su posición natural. En casos especiales que requieren la reducción de un volumen excesivo, se realiza una incisión en forma de ancla. !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Una vez se haya extraído el exceso de tejido fino, de grasa y de piel mamaria, la areola y el pezón son reubicados en una posición más alta. Algunos cirujanos recomiendan recurrir a un Liposucción para eliminar el exceso de tejido graso existente bajo el busto y mejorar así su contorno.

¿Cómo debe prepararse la paciente para la cirugía?

La cirugía de reducción de senos no aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer de seno en las mujeres. El cirujano establecerá junto con la paciente el tipo de incisión a realizar y la talla final que tendrá su busto después de la cirugía.

Si la paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas previas a la intervención. Previamente a la cirugía la paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas. En el transcurso de las citas con su cirujano plástico la paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que la paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.

¿Cómo luce y se siente la paciente al inicio?

Cuando sale de la cirugía la paciente tiene un vendaje puesto sobre sus senos, así como una par de delgados drenajes para eliminar los fluidos sobrantes, los cuales mantendrá durante uno o dos días.

La paciente presentará un dolor normal en la zona intervenida durante los primeros tres días, el cual puede ser reducido con la medicación que el cirujano haya hecho.

Tanto los drenajes como el vendaje serán retirados al segundo día después de la intervención. Sin embargo, la paciente debe utilizar el brassier quirúrgico durante un par de semanas más para contribuir en el proceso de recuperación, mantener el busto en su nueva posición y hasta que la inflamación disminuya.
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Los puntos son retirados generalmente después de 8 o 15 días. Las cicatrices se mantendrán de un color rojizo o rosado durante varios meses, hasta adquirir una tonalidad similar a la de la piel con el paso del tiempo.

En algunos casos la paciente experimenta una reducción de la sensibilidad, situación que irá cesando con el pasar de las semanas e incluso de algunos meses.

¿Cuándo está la paciente en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas?

Dependiendo del tipo de trabajo que desarrolle, en la mayoría de los casos la paciente puede regresar a su actividades cotidianas después una ó dos semanas. Es recomendable que no realice esfuerzos físicos bruscos ni levante objetos pesados durante 15 o 20 días después de la cirugía. De igual forma debe evitar actividad sexual durante las primeras dos semanas.

Es factible que la paciente experimente algún dolor o malestar mínimo durante el desarrollo de sus actividades, sensación que resulta normal y pasajera. Si esta situación se incrementa debe informar de inmediato al cirujano.

¿Qué resultados obtiene el paciente de la cirugía?

Los resultados de la Reducción de senos son definitivos. Una vez reducido el tamaño y el peso del busto éstos ya no vuelven a aumentar. Tras la intervención la paciente disfrutará de unos senos más pequeños y firmes, se sentirá más cómoda y podrá desarrollar actividades con mayor agrado.

Aunque en algunas pacientes la cicatriz resultante será siempre visible, el notable y positivo cambio que genera esta cirugía ofrece más beneficios y ventajas que perjuicios. Generalmente la talla del busto de la paciente se mantiene constante a menos que gane o pierda peso. Para brindarle un aspecto más joven a sus senos, la paciente podrá después de algunos años realizarse un levantamiento de busto.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Consejos previos a la cirugía

La paciente debe informar con anterioridad a la intervención si tiende a producir queloide en sus cicatrices, con el fin de que su cirujano pueda aplicar de manera preventiva el más adecuado gel.

De igual forma debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

La paciente debe adquirir con anticipación los medicamentos que le indique el cirujano, evitando así tener que hacerlo con posterioridad a la intervención. Así mismo se recomienda a la paciente la adquisición de toallas húmedas para cuando no le sea posible bañarse.

Una persona que fuma disminuye la oxigenación de su cuerpo, motivo por el cual debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas previas a la intervención para evitar problemas en la cicatrización.

Para distraerse de la mejor manera durante el proceso de recuperación, se sugiere a la paciente alistar el control remoto de la televisión, un radio y su música favorita, ya sea en CD o en un reproductor de mp3.

En el transcurso de las citas con su cirujano plástico la paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que la paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.

BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

Consejos posteriores a la cirugía

Aunque resulte incómodo y le apriete, es necesario que la paciente utilice tanto el vendaje especial que le es colocado inicialmente, como el brassier quirúrgico para mantener los senos en su nueva posición y contribuir en el proceso de recuperación.

Una toalla resulta de gran ayuda para la absorción y limpieza de los drenajes y/o gotas de sangre que puedan producirse durante la cicatrización.

Siguiendo las recomendaciones del cirujano, el proceso de cicatrización se realizará completamente entre 6 y 9 meses, tiempo al final del cual la cicatriz adquirirá un tono muy similar al de la piel.

Al salir de la clínica la paciente requiere reposar al menos 48 horas. La molestia al levantar los brazos, la sensación de ardor y el natural dolor moderado serán fácilmente tratados con los medicamentos prescritos.

Resulta poco probable que en manos de un cirujano plástico altamente calificado se presente algún tipo de complicación. Riesgos probables como infecciones, reacciones a la anestesia o hemorragias son temas a tratar en sus citas médicas.

Si la paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas posteriores a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización.

La paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

.!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!
 

  Cirugia Reduccion de Senos   Cirugia Reduccion de Senos  
 

 Antes

 

Después

 
         
  Cirugia Reduccion de Senos   Cirugia Reduccion de Senos  
 

Antes

 

Después

 
         
 

Cirugia Reduccion de Senos

  Cirugia Reduccion de Senos  
 

Antes

 

Después

 
         
  Cirugia Reduccion de Senos   Cirugia Reduccion de Senos  
 

Antes

 

Después

 
         
  Cirugia Reduccion de Senos   Cirugia Reduccion de Senos  
 

Antes

 

Después

 

  BNC Líder Absoluto En Su Sector En Colombia.

  Los Mejores Médicos Especialistas En Medicina Estética.

  Las Más Prestigiosas Clínicas.

  Financiación Hasta 4 años. ( Tramitamos su Crédito en 24 Horas)

  Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

  20 Años De Experiencia.

  Más De 20.000 Procedimientos Realizados En  Los Ultimos 5 Años.

  Atención Personalizada, Seguridad y Buenos Resultados.

  Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

  Solicite Su Crédito Ya Contactenos...

 

             

     Solicite YA Tu Crédito ó Consulta De Valoración Medica Contáctenos

BNC la Organización Estética Más avanzada del País - Bogotá - Colombia