Home

Quienes Somos

Nuestro Equipo Medico

Preguntas

Contactenos

Cirugía Estética Corporal

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Lifting De Senos

Abdominoplastia

Liposuccion ó Lipoescultura

Lifting De Muslo ó Brazos

 Aumento De Gluteos

Rejuvenecimiento Vaginal

Implante De Pectorales

Implante De Pantorrillas

 Ginecomastia

Cirugía Estética Facial

Lifting Facial Completo

Cirugia De Parpados

Botox Facial

Relleno De Labios y Surcos

Implantes De Pomulos ó Mejillas

Implante o Reducción Del Menton

Cirugia de Orejas

Cirugia de Nariz

Implante De Cabello

Testimonios

Cirujanos Plasticos

Aceptamos Las Tarjetas De Crédito:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       
 

Liposucción ó Lipoescultura

   

Liposuccion : Lipoescultura

La Liposucción es la cirugía utilizada para la remoción por succión de depósitos de grasa en áreas específicas del cuerpo como el abdomen, la espalda, las caderas y los muslos, las nalgas, la cara y el cuello, entre otras. Es una técnica quirúrgica usada también para esculpir y modelar las formas corporales. Este procedimiento es muy usado por hombres y mujeres

Existen ciertas acumulaciones de grasa en el cuerpo que algunas veces son difíciles o imposibles de remover aún bajando muchos kilos de peso y con ejercicio regular. En los hombres los depósitos de grasa están casi siempre localizados en el abdomen y ocasionalmente en el tórax

¡Modele su figura y luzca una silueta más delgada!

Desde $ 140.000 Pesos Colombianos Cuota Mensual  a 48 Meses.

Beneficios que incluye este plan:

Exámenes médicos Pre-quirúrgicos
Evaluación cardiológica
Quirófano
Anestesia
Fotografías (antes y después de la cirugía)
Faja elástica, mentonera, banda, según procedimiento (Post operatorio)
Insumos y materiales desechables
Honorarios médicos
Consultas y controles médicos antes y después de la cirugía
Asistencia profesional en citas, controles médicos y en el día de la cirugía

 

¿Qué cambios genera y cuáles son las ventajas de una Liposucción?

Principalmente la Liposucción elimina cúmulos grasos rebeldes resistentes a las dietas y a los ejercicios. Permite también moldear la silueta corporal mediante la extracción de tejido graso de áreas específicas del cuerpo y la inyección de dicha grasa corporal extraída en zonas como los glúteos (Lipoinyección).  !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

La liposucción ofrece así mismo la enorme ventaja de desaparecer en el paciente aquellas indeseables zonas con exceso de grasa en el cuerpo.

¿Qué cambios no se logran con una Liposucción?

La liposucción no tiene por objeto la reducción de peso ni la prevención del sobrepeso en el paciente.

No permite tampoco eliminar la celulitis ni levantar la piel colgante. Recomendamos a nuestros pacientes visitar nuestra sección de Dermolipectomía o Abdominoplastía si su problema es el exceso de piel.  

¿Soy un candidato para la Liposucción?

La Liposucción es un procedimiento quirúrgico apropiado para eliminar exceso de grasa corporal en zonas como: abdomen y cintura, caderas y muslos, espalda y zona axilar, piernas y brazos, pantorrilla y tobillos, torax y región mamaria, papada y mejillas.

Lo relevante en un paciente interesado en la Liposucción es que tenga exceso de grasa localizado en las zonas anteriormente citadas.

El candidato ideal es aquel que ha tratado un sinnúmero de dietas y ha hecho ejercicio físico pero mantiene cúmulos inestéticos de grasa en su cuerpo.

¿Cómo se realiza la Liposucción?

Dependiendo de la complejidad del caso, la Liposucción es un procedimiento que se realiza durante 30 minutos a 3 horas, bajo el efecto de la anestesia general o local con sedación complementaria.

A través de una corta incisión que realiza el cirujano, se introduce bajo la piel un tubo pequeño que recibe el nombre de cánula, el cual está conectado a una unidad de presión al vacio.

A través de movimientos hechos bajo la piel con este delgado conducto se succionan los cúmulos de grasa que previamente han sido tratados y adecuados con inyecciones especiales de solución salina, anestesia y un vasoconstrictor.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Por lo general las incisiones miden 3mm de largo y se realizan lo más discretamente posible. Su número en si depende de la zona a tratar.

Para garantizar la asepsia y seguridad total en la cirugía, la Liposucción se realiza en un moderno quirófano perfectamente equipado.

Finalizada la intervención y con el fin de ayudar a la piel a ajustarse a su nuevo contorno corporal, al paciente le es colocado un vendaje compresivo que se le retirará después de un par de días.

¿Cómo debe prepararse el paciente para la cirugía?

El paciente debe practicarse los exámenes prequirúrgicos ordenados por el especialista y será atendido en consulta por el anestesiólogo.

Se recomienda que el paciente se abstenga de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas previas a la intervención, debido a que ésta acción disminuye la oxigenación del cuerpo y pone en riesgo una sana cicatrización.

¿Cómo luce y se siente el paciente al inicio?

Generalmente el paciente se marcha para su casa el mismo día de la intervención. El reposo inicial debe ser de 24 horas. Solamente se requiere internación si el área tratada en el paciente ha sido extensa y necesitó anestesia general.

La sensación corporal posterior a la intervención es similar a la que se experimenta después de realizar mucho ejercicio físico. Las zonas tratadas estarán inflamadas y el paciente puede sentir una sensación de ardor o dolor, controlable con los analgésicos que formula el especialista.

Para estimular la circulación de la sangre el paciente debe caminar cortos trayectos.

El paciente notará también una inflamación natural de las zonas tratadas y algunos moretones que irán desapareciendo con el paso de los días.

En algunas ocasiones suele presentarse entumecimiento de algunas zonas, lo que puede durar varias semanas antes de que vuelva la sensibilidad.

¿Cuándo está el paciente en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas?

En la gran mayoría de los casos el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas una semana después de la cirugía. Sin embargo, la recuperación de cada paciente depende del tipo de Liposucción practicada.

Es importante que el paciente tenga presente que los resultados no son inmediatos. Estos solo se harán visibles con el paso de los meses debido a que la pérdida de volumen y la reacomodación de la piel en su nuevo contorno se van produciendo continua y progresivamente.

Los resultados más significativos de la Liposucción los encontrará el paciente en la reducción de sus medidas y no en el resultado que arroje una báscula.

¿Qué resultados obtiene el paciente de la cirugía?

Tanto en mujeres como en hombres, la Liposucción ofrece resultados muy satisfactorios.

Dependiendo de la zona tratada, el paciente puede perder aproximadamente de 3 a 5 kilogramos de peso y disminuir de 1 a 2 tallas de ropa.

El paciente se siente más a gusto y seguro de si mismo cuando descubre que su cuerpo adquiere un contorno más armonioso.

La conservación de la figura que se adquiere con la Liposucción depende exclusivamente del paciente. Los excesos de grasa pueden ser recuperados en los sectores tratados o incluso en otros si la persona intervenida sigue una vida sedentaria o come en abundancia.

Consejos previos a la cirugía

Se recomienda al paciente preparar prendas de vestir cómodas y amplias, con el fin de que entre su piel y su ropa exista espacio suficiente para los vendajes, los cuales pueden ser infortunadamente incómodos pero necesarios.   !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Una toalla resulta de gran ayuda para la absorción y limpieza de los drenajes y/o gotas de sangre que puedan producirse durante la cicatrización.

El paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

El paciente debe adquirir con anticipación los medicamentos que le indique el cirujano, evitando así tener que hacerlo con posterioridad a la intervención. De igual manera se recomienda la adquisición de toallas húmedas para cuando no le sea posible bañarse.

Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas previas a la intervención, debido a que ésta acción disminuye la oxigenación del cuerpo y pone en riesgo una sana cicatrización.

Para distraerse de la mejor manera durante el proceso de recuperación, se sugiere al paciente adquirir con anterioridad un buen libro, una interesante revista y su música favorita.

En el transcurso de las citas con su cirujano plástico el paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que el paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.

BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

Consejos posteriores a la cirugía

Para potenciar el ajuste de la piel a su nuevo contorno y aunque le resulte incómodo de utilizar, el paciente debe llevar puesta la faja especial que le es colocada después de la intervención durante dos o tres semanas.

En la mayoría de los casos las heridas tardan de 3 a 4 días en sanar. Los puntos son retirados 7 días después del procedimiento.

Es fundamental que la persona intervenida guarde reposo total durante las primeras 24 horas. Únicamente podrá desplazarse en cortos trayectos para estimular la circulación de la sangre.

El paciente no debe realizar ejercicios físicos ni actividades fuertes hasta después de 3 ó 4 semanas.

Resulta poco probable que en manos de un cirujano plástico altamente calificado se presente algún tipo de complicación. Riesgos probables como infecciones, reacciones a la anestesia o hemorragias son temas a tratar en sus citas médicas.

El paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas posteriores a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

 

 Antes

 

Después

 
         
  Liposuccion : Lipoescultura   Liposuccion : Lipoescultura  
 

Antes

 

Después

 
         
 

Liposuccion : Lipoescultura

  Liposuccion : Lipoescultura  
 

Antes

 

Después

 
         
  Liposuccion : Lipoescultura   Liposuccion : Lipoescultura  
 

Antes

 

Después

 
         
  Liposuccion : Lipoescultura   Liposuccion : Lipoescultura  
 

Antes

 

Después

 
  Liposuccion : Lipoescultura   Liposuccion : Lipoescultura  
 

Antes

 

Después

 

   BNC Líder Absoluto En Su Sector En Colombia.

   Los Mejores Médicos Especialistas En Medicina Estética.

   Las Más Prestigiosas Clínicas.

   Financiación Hasta 4 años. ( Tramitamos su Crédito en 24 Horas)

   Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

   20 Años De Experiencia.

   Más De 20.000 Procedimientos Realizados En  Los Ultimos 5 Años.      

   Atención Personalizada, Seguridad y Buenos Resultados.

   Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

   Solicite Su Crédito Ya Contactenos...

 

             

   Solicite YA Tu Crédito ó Consulta De Valoración Medica Contáctenos

BNC la Organización Estética Más avanzada del País - Bogotá - Colombia