Home

Quienes Somos

Nuestro Equipo Medico

Preguntas

Contactenos

Cirugía Estética Corporal

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Lifting De Senos

Abdominoplastia

Liposuccion ó Lipoescultura

Lifting De Muslo ó Brazos

 Aumento De Gluteos

Rejuvenecimiento Vaginal

Implante De Pectorales

Implante De Pantorrillas

 Ginecomastia

Cirugía Estética Facial

Lifting Facial Completo

Cirugia De Parpados

Botox Facial

Relleno De Labios y Surcos

Implantes De Pomulos ó Mejillas

Implante o Reducción Del Menton

Cirugia de Orejas

Cirugia de Nariz

Implante De Cabello

Testimonios

Cirujanos Plasticos

Aceptamos Las Tarjetas De Crédito:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Lifting de Muslo o Brazos (Dermolipectomía)

   

lifting de muslo o brazos dermolipectomia

Es un procedimiento quirúrgico dirigido a eliminar los excesos de grasa y piel flácida en zonas corporales como el abdomen, el cuello, los brazos y los muslos, en personas que han sufrido una pérdida drástica de peso o han pasado por procesos de embarazo.
 

Beneficios que incluye este plan:

Exámenes médicos Pre-quirúrgicos
Evaluación cardiológica
Fotografías (antes y después de la cirugía)
Quirófano
Anestesia
Insumos y materiales desechables
Faja elástica postoperatorio
Honorarios médicos
Asistencia profesional en citas, controles médicos y en el día de la cirugía
Seguro médico postoperatorio durante 45 días " Opcional con una entidad vigilada por la superintendencia financiera "

 

¿Qué cambios genera y cuáles son las ventajas de una Dermolipectomia?

Principalmente permite eliminar el exceso de grasa y piel con exceso de flacidez, producto de embarazos o pérdida sustancial de peso. De igual forma facilita la eliminación de estrías y cicatrices preexistentes.  !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Este procedimiento permite ser practicado en el abdomen, el cuello, los brazos y los muslos de aquellos pacientes con niveles de grasa y piel sobrantes.

En términos generales permite mejorar la forma, tono y suavidad de las mencionadas zonas corporales.

¿Qué cambios no se logran con una Dermolipectomia?

Con la Dermolipectomía no se corrigen los problemas de obesidad. No es un procedimiento utilizado para remover pequeñas cantidades de grasa, ni se efectúa cuando la piel presenta buena elasticidad.

Si su interés es la remoción por succión de depósitos de grasa en áreas específicas del cuerpo, lo invitamos a visitar nuestra sección de Liposucción.

¿Cómo se realiza una Dermolipectomia?

La Dermolipectomia es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general o local con sedación complementaria.

Durante la intervención el especialista realiza las incisiones necesarias de acuerdo a la zona que vaya a trabajar (abdomen, cuello, brazos y muslos), a través de los cuales efectúa una pequeña liposucción que favorezca el movimiento y tensión de la piel para la eliminación de su parte sobrante.

Realizadas ambas acciones, el especialista sutura cuidadosamente las incisiones y deja instalados pequeños tubos muy delgados a modo de drenaje.

Finalmente coloca vendajes elásticos para dar firmeza a la nueva forma del área tratada y para facilitar el proceso de cicatrización.

¿Dónde se hacen las incisiones?

Nuestros especialistas se aseguran de realizar las incisiones más �discretas� para que las cicatrices en el paciente sean lo más imperceptibles posible. Es importante que la persona que se someta a este tipo de tratamiento sepa que las incisiones tendrán una dimensión proporcional a la cantidad de piel a eliminar.

En casos como el de los muslos, las incisiones se realizan en su parte interna, con proximidad a la ingle.

Cuando se trata de los brazos éstas se efectúan por la cara interna de cada una de estas extremidades, generalmente desde el codo y hasta la axila.

En aquellas ocasiones cuando la Dermolipectomia se realiza en la zona comprendida entre los muslos y los glúteos (cartucheras o conejos), el especialista suele realizar una incisión circular.  

¿Soy un candidato para la Dermolipectomia?

Este procedimiento quirúrgico es indicado para personas con exceso de grasa y piel flácida en zonas como el abdomen, cuello, brazos y muslos, generado por sustanciales pérdidas de peso o por procesos de embarazo.

¿Cómo se prepara el paciente para la Dermolipectomía?

Durante las consultas médicas previas a la intervención el especialista establecerá junto con el paciente el tipo de técnica a utilizar y el área corporal o zonas donde se hará la Dermolipectomía.

Es fundamental que el paciente se prepare anímica y psicológicamente para asumir el cambio que experimentará en sus extremidades y zonas tratadas.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la intervención.

En el transcurso de las citas con su cirujano plástico el paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que el paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.

BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

¿Qué sucede el día de la cirugía?

La Dermolipectomía es un procedimiento especializado que se realiza en un quirófano debidamente equipado. Previamente en la consulta personalizada se establece qué tipo de anestesia debe ser utilizada.

La intervención quirúrgica tiene una duración aproximada de dos a tres horas, de acuerdo a cada caso.

Una vez finalizado el procedimiento el paciente pasa a sala de recuperación en donde continúa siendo cuidadosamente vigilado. La hospitalización es de 1 a 3 días de acuerdo a lo que establezca el especialista.

¿Cómo luce y se siente el paciente al inicio?

El paciente intervenido deber mantener total reposo durante las primeras 24 horas.

Para evitar aumentar inflamaciones o generar hemorragias, es aconsejable no levantar objetos pesados ni realizar ciertos ejercicios físicos.

En términos generales quienes se someten a una Dermolipectomía pueden tolerar con facilidad la intervención ya que el dolor y las molestias generales son mínimas y la recuperación se lleva a cabo satisfactoria y rápidamente.

¿Cuándo está el paciente en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas?  

Nuestros especialistas recomiendan un reposo inicial consciente de 24 horas para que el proceso de recuperación se inicie y lleve a cabo satisfactoriamente. En este caso y siguiendo las indicaciones médicas, el paciente está en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas después de 6 ó 7 días, cuando le hayan sido retirados los puntos.

De acuerdo al tipo de labor a realizar, el paciente debe esperar dos semanas más para desarrollar nuevamente actividades que exijan esfuerzo físico. Un mes después podrá también practicar deportes.

¿Qué resultados obtiene el paciente de la cirugía?

Los resultados de una Dermolipectomía son altamente satisfactorios y positivos. Este especializado tratamiento brinda al paciente una pronta recuperación y deja cicatrices mínimas que se hacen casi imperceptibles. !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Dichos efectos positivos acostumbran a ser permanentes siempre y cuando el paciente controle su peso y realice regularmente ejercicio, atendiendo siempre las recomendaciones de su cirujano. El realce de su figura corporal, un abdomen, un cuello, unos brazos y unos muslos más firmes y delgados son los resultados más visibles y satisfactorios de esta cirugía.

Consejos previos a la cirugía

El paciente debe adquirir con anticipación los medicamentos que le indique el cirujano, evitando así tener que hacerlo con posterioridad a la intervención. De igual manera se recomienda al paciente la adquisición de toallas húmedas para cuando no le sea posible bañarse.

Una toalla resulta de gran ayuda para la absorción y limpieza de los drenajes y/o gotas de sangre que puedan producirse durante la cicatrización.

Si usted es un paciente que consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas previas a la intervención. El paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

En el transcurso de las citas con su cirujano plástico el paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que el paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias. BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

Consejos posteriores a la cirugía

Para aliviar las molestias originadas por la intervención y la natural inflamación, el paciente debe guardar reposo relativo, para lograr una adecuada recuperación.

Debe también utilizar los vendajes elásticos durante un par de semanas para reducir la inflamación y mantener firmes las zonas tratadas. Así mismo debe seguir las indicaciones del cirujano acerca de los procedimientos recomendados y los analgésicos a tomar.

El paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas. Si usted es un paciente que consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas posteriores a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

  lifting de muslo o brazos dermolipectomia   lifting de muslo o brazos dermolipectomia  
 

 Antes

 

Después

 
         
 

lifting de muslo o brazos dermolipectomia

  lifting de muslo o brazos dermolipectomia  
 

Antes

 

Después

 
         
  lifting de muslo o brazos dermolipectomia   lifting de muslo o brazos dermolipectomia  
 

Antes

 

Después

 
         
  lifting de muslo o brazos dermolipectomia   lifting de muslo o brazos dermolipectomia  
 

Antes

 

Después

 
         
  lifting de muslo o brazos dermolipectomia   lifting de muslo o brazos dermolipectomia  
 

Antes

 

Después

 
 

lifting de muslo o brazos dermolipectomia

  lifting de muslo o brazos dermolipectomia  
 

Antes

 

Después

 

   BNC Líder Absoluto En Su Sector En Colombia.

   Los Mejores Médicos Especialistas En Medicina Estética.

   Las Más Prestigiosas Clínicas.

   Financiación Hasta 4 años. ( Tramitamos su Crédito en 24 Horas)

   Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

   20 Años De Experiencia.

   Más De 20.000 Procedimientos Realizados En  Los Ultimos 5 Años. 

   Atención Personalizada, Seguridad y Buenos Resultados.

   Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

   Solicite Su Crédito Ya Contactenos...

 

             

   Solicite YA Tu Crédito ó Consulta De Valoración Medica Contáctenos

BNC la Organización Estética Más avanzada del País - Bogotá - Colombia