Home

Quienes Somos

Nuestro Equipo Medico

Preguntas

Contactenos

Cirugía Estética Corporal

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Lifting De Senos

Abdominoplastia

Liposuccion ó Lipoescultura

Lifting De Muslo ó Brazos

 Aumento De Gluteos

Rejuvenecimiento Vaginal

Implante De Pectorales

Implante De Pantorrillas

 Ginecomastia

Cirugía Estética Facial

Lifting Facial Completo

Cirugia De Parpados

Botox Facial

Relleno De Labios y Surcos

Implantes De Pomulos ó Mejillas

Implante o Reducción Del Menton

Cirugia de Orejas

Cirugia de Nariz

Implante De Cabello

Testimonios

Cirujanos Plasticos

Aceptamos Las Tarjetas De Crédito:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Implante o Microtransplante de cabello

   

Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello

La pérdida de cabello en hombres y mujeres es más común de lo que se cree. Investigaciones científicas han concluido que factores hereditarios y hormonales son causantes de la alopecia.

BNC ha desarrollado una excelente técnica capilar regenerativa por medio de la cual se extraen algunas raíces de cabello de la zona posterior de la cabeza del paciente y se implantan en las áreas carentes de pelo, brindando un aspecto totalmente natural y una solución permanente

Desde $ 140.000 Pesos Colombianos Cuota Mensual  a 48 Meses.

Beneficios que incluye este plan:

Exámenes médicos Pre-quirúrgicos
Evaluación cardiológica
Fotografías (antes y después de la cirugía)
Quirófano
Anestesia
Insumos y materiales desechables
Honorarios médicos
Asistencia profesional en citas, controles médicos y en el día de la cirugía
Seguro médico postoperatorio durante 45 días " Opcional con una entidad vigilada por la superintendencia financiera "
Consultas y controles médicos antes y después de la cirugía
 

¿Qué cambios genera y cuáles son las ventajas de un microtransplante de cabello?

El cambio más significativo y la principal ventaja del microtransplante capilar es que devuelve la presencia de cabello al paciente, perdida por factores hereditarios o enfermedades capilares.

Al realizar este especializado transplante se logra un aspecto completamente natural (debido a que se utiliza el mismo cabello del paciente) y un efecto permanente (ya que los folículos utilizados conservan el mismo código genético).  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Cada folículo capilar extraído puede contener más de un cabello, motivo por el cual dicho trasplante permitirá el crecimiento del doble o hasta el triple de cabellos en la zona tratada. La durabilidad de este tratamiento está garantizada debido a que nuestros especialistas extraen las raíces de los cabellos más saludables de la zona posterior de la cabeza del paciente. Por tal motivo podrá lucir con completa naturalidad la vitalidad que siempre le caracterizó.

¿Qué cambios no se logran con un microtransplante de cabello?

Un tratamiento de microtransplante capilar puede no producir en algunas ocasiones el efecto deseado, debido a que los folículos trasplantados durante la intervención no poseen las características de fortaleza y sanidad requeridos. Es decir, si alguno de los cabellos se encuentra deteriorado crecerá en su nueva ubicación con mucha debilidad o simplemente no se desarrollará.

Para garantizar el máximo éxito en este tratamiento, nuestros especialistas disponen de la más alta tecnología para localizar y extraer las unidades foliculares más saludables, fuertes y apropiadas.

¿Cómo se realiza un microtransplante de cabello?

Durante la intervención el especialista extrae una delgada franja del cuero cabelludo de la zona posterior o lateral de la cabeza del paciente. Dicha fracción es cuidadosamente analizada con instrumentos ópticos especializados con el fin de extraer meticulosamente las unidades que se trasplantarán. !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Aquellos folículos que contienen un solo cabello son implantados en el área delantera de la cabeza del paciente, brindándole a la frente una apariencia muy natural. Aquellos folículos con 2 y 3 cabellos se ubican detrás de los anteriores y los que contienen más de esa cantidad de pelo se implantan en la corona de la cabeza, ya que es el área que requiere mayor abundancia de cabello.

De acuerdo al tratamiento desarrollado por nuestros especialistas, con este microtransplante se logra la reubicación de 30 a 35 cabellos por centímetro cuadrado. Si se implantara una cantidad superior el área tratada rechazaría la presión capilar ejercida sobre ésta y generaría la pérdida de un gran número de folículos implantados.

Este procedimiento de tipo ambulatorio tiene una duración de 3 a 5 horas, se lleva a cabo bajo anestesia local y le permite al paciente reintegrarse a sus actividades cotidianas el mismo día.

¿Soy un candidato para el microtransplante de cabello?

El microtransplante de cabello es un tratamiento idóneo para hombres y mujeres que padezcan de alopecia de origen hereditario u hormonal, que presenten cicatrices en el cuero cabelludo y que posean cabello muy fino y débil.

¿Cómo se prepara el paciente para el microtransplante de cabello?

Durante las consultas médicas previas a la intervención el especialista establecerá junto con el paciente el tipo de calvicie a tratar, la zona donante y las áreas donde se harán los implantes. Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la intervención.

En el transcurso de las citas con su cirujano plástico el paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que el paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias. BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

¿Cómo luce y se siente el paciente al inicio?

Las molestias que experimenta el paciente intervenido son mínimas. Los cuidados requeridos son muy sencillos y en general el paciente puede reintegrarse a sus labores el mismo o el siguiente día. Incomodidades comunes o un leve dolor de cabeza pueden ser aliviadas con la medicación indicada por el especialista.

¿Cuándo está el paciente en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas?

El microtransplante de cabello es un procedimiento de tipo ambulatorio. La duración de la intervención es generalmente de 3 a 5 horas, tiempo después del cual el paciente puede regresar a su lugar de hospedaje.  !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Debido a la sencillez del tratamiento y al cuidadoso proceder de nuestros especialistas, el paciente está en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas 48 horas después de la intervención.

¿Qué resultados obtiene el paciente de la cirugía?

El microtransplante de cabello es un efectivo tratamiento que supera todas aquellas formulas existentes en contra de la alopecia. Es un procedimiento efectivo y definitivo para aliviar los problemas de pérdida de cabello y calvicie en hombres y mujeres de cualquier edad.

Los resultados de este microtransplante son visibles y muy satisfactorios, devuelven apariencia de vitalidad al paciente y le proporcionan seguridad en si mismo. Debido a que los folículos utilizados conservan el mismo código genético, el paciente notará los más gratificantes resultados cuando el cabello comience a crecer.

Consejos previos a la cirugía

El paciente debe informar con anterioridad a la intervención si tiende a producir queloide en sus cicatrices, con el fin de que el cirujano pueda aplicar de manera preventiva el más adecuado gel. Una persona que fuma disminuye la oxigenación de su cuerpo, motivo por el cual debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la intervención para evitar problemas en la cicatrización.

En el transcurso de las citas con su cirujano plástico el paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que el paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias. BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

Consejos posteriores a la cirugía

El microtransplante de cabello es un procedimiento efectivo y definitivo para aliviar los problemas de pérdida de cabello y calvicie en hombres y mujeres de cualquier edad. Nuestros especialistas recomiendan al paciente seguir un adecuado cuidado de los microtransplantes realizados y un tratamiento capilar apropiado para evitar la caída del cabello restante.

Resulta poco probable que en manos de un cirujano plástico altamente calificado se presente algún tipo de complicación. Riesgos probables como infecciones, reacciones a la anestesia o hemorragias son temas a tratar en sus citas médicas. Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas posteriores a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Tras el procedimiento el paciente recibirá instrucciones posquirúrgicas adicionales. Es apropiado que la persona intervenida formule en esas instancias todas las preguntas necesarias. BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

  Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello   Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello  
 

Antes

 

Después

 
         
 

Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello

  Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello  
 

Antes

 

Después

 
         
  Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello   Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello  
 

Antes

 

Después

 
         
  Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello   Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello  
  Antes   Después  
         
  Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello   Microinjerto capilar, implante de pelo y cabello  
  Antes   Después  

   BNC Líder Absoluto En Su Sector En Colombia.

   Los Mejores Médicos Especialistas En Medicina Estética.

   Las Más Prestigiosas Clínicas.

   Financiación Hasta 4 años. ( Tramitamos su Crédito en 24 Horas)

   Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

   20 Años De Experiencia.

   Más De 20.000 Procedimientos Realizados En  Los Ultimos 5 Años.   

   Atención Personalizada, Seguridad y Buenos Resultados.

   Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

   Solicite Su Crédito Ya Contáctenos...

 

             

      Solicite YA Tu Crédito ó Consulta De Valoración Medica Contáctenos

BNC la Organización Estética Más avanzada del País - Bogotá - Colombia