Home

Quienes Somos

Nuestro Equipo Medico

Preguntas

Contactenos

Cirugía Estética Corporal

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Lifting De Senos

Abdominoplastia

Liposuccion ó Lipoescultura

Lifting De Muslo ó Brazos

 Aumento De Gluteos

Rejuvenecimiento Vaginal

Implante De Pectorales

Implante De Pantorrillas

 Ginecomastia

Cirugía Estética Facial

Lifting Facial Completo

Cirugia De Parpados

Botox Facial

Relleno De Labios y Surcos

Implantes De Pomulos ó Mejillas

Implante o Reducción Del Menton

Cirugia de Orejas

Cirugia de Nariz

Implante De Cabello

Testimonios

Cirujanos Plasticos

Aceptamos Las Tarjetas De Crédito:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Botox Facial

   

Botox Facial

Uno de los tratamientos más eficaces que ofrece la medicina estética para eliminar las arrugas del entrecejo, las frontales, las del labio superior y las famosas "patas de gallo" es la aplicación del Botox, nombre comercial que recibe la toxina botulínica tipo A, utilizada durante 20 años terapéuticamente y aplicada durante casi una década en el campo de la cirugía plástica y la estética. ¡Nunca fue más fácil lucir un rostro más fresco!

Beneficios que incluye este plan:

Honorarios médicos
Consultas y controles médicos antes y después del procedimiento
Asistencia profesional en citas, controles médicos y en el día del procedimiento

 

¿Qué cambios genera y cuáles son las ventajas del Botox facial?

El Botox es una sustancia utilizada para el tratamiento de arrugas presentes en el contorno de los ojos (patas de gallo), en el labio superior, en el entrecejo y en las bandas del cuello, mediante la paralización de la acción de los músculos que producen dichas arrugas.  !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

La función de debilitamiento que logra la mencionada sustancia se consigue mediante el bloqueo temporal del impulso nervioso a nivel muscular y su consecuente distensión, logrando que la piel que lo cubre se relaje y disminuya así las marcadas líneas de expresión.

En algunos pacientes dicha inmovilización muscular trae como beneficio la posterior desaparición de dolores de cabeza, originados por la tensión de los músculos de la frente durante periodos de estrés.

La técnica de Botox facial es una atractiva alternativa para quienes no son aptos o simplemente no desean someterse a un procedimiento quirúrgico. 

¿Qué cambios no se logran con un Botox facial?

El tratamiento con Botox no es un procedimiento que reemplace la cirugía de rejuvenecimiento facial. La sustancia derivada de la toxina botulínica tipo A no es un componente de relleno, por lo cual si el paciente ya presenta arrugas en reposo, estas no desaparecen.

¿Cómo se suministra el Botox facial?

Mediante una jeringa con una aguja ultra delgada se inyectan pequeñas dosis de toxina botulínica tipo A directamente en el músculo a intervenir, que por su continuo movimiento hace que se produzca la arruga.  !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

El paciente recibe la infiltración en posición sentada en un procedimiento que dura aproximadamente 10 o 15 minutos y en el que no necesita anestesia ni incapacidad.

La inyección que cuidadosamente aplica el especialista se distribuye a través de las fibras del músculo y no se expande por las corrientes sanguíneas a otras áreas o músculos.

La aplicación del Botox es generalmente indolora y permite bloquear la transmisión nerviosa que tensiona los músculos cuando una persona gesticula. Cuando el músculo es privado temporalmente de la acción de encogimiento la piel entonces se relaja y la arruga desaparece.

¿Cómo actúa el Botox facial en el paciente?

La aplicación del Botox permite bloquear de manera temporal la transmisión nerviosa que tensiona los músculos cuando una persona gesticula, lo cual debilita al órgano fibroso y reduce su función de contracción y movimiento. La piel que cubre el músculo en reposo comienza entonces a relajarse y progresivamente las arrugas y líneas de expresión más marcadas van disminuyendo y suavizándose.

La frente, el entrecejo, el contorno de los ojos (patas de gallo) y el cuello son las zonas que frecuentemente más se intervienen en las personas. Es importante que el paciente tenga presente que el tratamiento con Botox no es un procedimiento que reemplace la cirugía de rejuvenecimiento facial.

¿Cuánto dura la intervención?

El paciente recibe las infiltraciones de la toxina Botulínica tipo A en un procedimiento que dura aproximadamente 10 o 15 minutos y en el que no necesita anestesia ni incapacidad.

Una vez finalizado la intervención, el cirujano recomienda al paciente permanecer en posición erguida durante al menos 4 horas, con el fin de que la toxina infiltrada se distribuya a través de las fibras del músculo intervenido.

¿Qué tan duradero es el efecto del Botox facial?

El Botox facial permite la obtención de resultados muy satisfactorios, debido a la atenuación y retraso de la formación de arrugas que con este procedimiento se consigue.

Esta técnica permite la relajación temporal de los músculos faciales, que por el paso de los años y su continua tensión marcan las líneas de expresión en el rostro. En pacientes jóvenes (30 a 40 años) el beneficio recibido generalmente es doble, pues además de corregir las líneas ya marcadas la toxina Botulínica también actúa de forma preventiva en la formación de nuevas arrugas.

Los efectos producidos por este tipo de procedimiento se hacen notorios después de 5 o 10 días y tienen una duración aproximada de 5 a 6 meses, tiempo después del cual los músculos comienzan a readquirir su propiedad de movimiento.

Si el paciente vuelve a ser infiltrado con la toxina Botulínica, el movimiento del músculo se inactivará de nuevo y paulatinamente se irá atrofiando con nuevas inyecciones.

¿Qué cuidados debe tener el paciente después de la aplicación de Botox facial?

Después de ser infiltrado con la toxina Botulínica el paciente debe evitar el sol y permanecer en posición erguida, evitando acostarse o tomar una siesta por lo menos durante las 4 horas siguientes al procedimiento. !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!


Es importante que el paciente evite tocarse la zona intervenida. Sin embargo se recomienda realizar movimientos intencionales con el músculo infiltrado para facilitar la distribución de la toxina. El paciente puede presentar dolor de cabeza, nauseas o inflamación en las zonas infiltradas, molestias comunes en algunos pacientes que pueden ser aliviadas siguiendo las sugerencias del especialista.

  Botox Facial   Botox Facial  
 

 Antes

 

Después

 
 

 

 

 

 
  Botox Facial   Botox Facial  
  Antes   Después  

   BNC Líder Absoluto En Su Sector En Colombia.

   Los Mejores Médicos Especialistas En Medicina Estética.

   Las Más Prestigiosas Clínicas.

   Financiación Hasta 4 años. ( Tramitamos su Crédito en 24 Horas)

   Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

   20 Años De Experiencia.

   Más De 20.000 Procedimientos Realizados En  Los Ultimos 5 Años.   

   Atención Personalizada, Seguridad y Buenos Resultados.

   Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

   Solicite Su Crédito Ya Contactenos...

 

             

     Solicite YA Tu Crédito ó Consulta De Valoración Medica Contáctenos

BNC la Organización Estética Más avanzada del País - Bogotá - Colombia