cirugias plasticas y esteticas

Cirugías Plásticas y Estéticas En Bogota Colombia

Home

Cirugías Estéticas Corporales

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Elevación De Senos

Abdominoplastia

Liposuccion ó Lipoescultura

Lifting De Muslo ó Brazos

 Aumento De Gluteos

Rejuvenecimiento Vaginal

Implante De Pectorales

Implante De Pantorrillas

 Que es Ginecomastia

Cirugías Estéticas Faciales

Lifting Facial

Cirugia De Parpados

Botox Facial

Relleno De Labios y Surcos

Implantes De Pómulos

Implante o Reducción Del Mentón

Cirugía de Orejas - Otoplastia

Cirugía de Nariz - Rinoplastia

Implantes De Cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Aumento De Senos ( Mamoplastia )

   

cirugia de mamas : implantes de senos o mamas

El aumento de senos, conocido clínicamente como mamoplastia es una intervención quirúrgica que se realiza con el objetivo de aumentar la proporción y mejorar la forma de los senos.

En este procedimiento se ubica una prótesis hecha de silicona, cuyas características varían de acuerdo a los requerimientos estéticos del paciente.

 

Ventajas Del Aumento De Senos:

Después de la cirugía, la paciente se siente satisfecha con su figura, segura y eleva su autoestima.

Las mujeres que se practican ésta cirugía, mejoran su vida social y relaciones interpersonales significativamente.

Las mujeres pueden cambiar de vestuario y vestirse de muchas maneras y una buena figura hace mas sencillas las compras, pues para una buena figura siempre habrá atuendos espectaculares. La mujer podrá ponerse cualquier atuendo, sin pensar en las críticas sobre su figura.

Las mujeres se sienten mas jóvenes y revitalizadas con una figura armónica, con atributos proporcionados y en las medidas justas.

Te puedes someter a una mamoplastia cuando:

Estas completamente segura de practicarte dicha intervención y que la mamoplastia te hará sentir mejor contigo misma.

Estas completamente segura de lo que quieres, debes saber cual será la apariencia de tu busto, en cuanto a forma, contorno y volumen, después de la intervención. Siempre debes explicar detalladamente a tu médico el resultado que deseas de la mamoplastia.

Sabes cuales vías son las mas apropiadas – según tu anatomía-- para realizar el implante, debido a que dependiendo de la fisonomía de paciente, el volumen del implante se puede realizar la colocación de un implante a través de la axila, del areola del pezón, periareolar, submamaria o a través del ombligo.

Conoce las características de tu piel, que influyen a la hora de realizar un implante de senos. Las estrías, la celulitis, la resequedad en la piel o los senos poco voluptuosos, hacen más difícil la intervención quirúrgica.

Sabes que lo implantes mamarios se elaboran para cada mujer, es decir que no existe un implante genérico que les sirva a todas las mujeres, porque todas tienen una anatomía u organismo diferente. Recuerda el implante mamario no se puede cambiar de una paciente a otra.

La reina de los implantes: la silicona, Aumentos de senos.

Los implantes de silicona son los más recomendados por los médicos, por las siguientes razones:

Los implantes de silicona son de muy buen calidad, no se rompen y evitan encapsulamientos que provocan contracciones, dolor y además intoxican el cuerpo del paciente

Los implantes de silicona no producen cáncer de mama, no obstante las probabilidades o factores de riesgo de cáncer aumentan si no se utiliza un implante adecuado y de buena calidad.

Los implantes de silicona pasan por una serie de pruebas de seguridad. Cuando compre su implante, debe verificar que los sellos garantía estén en perfecto estado; que tengan un código de referencia, un serial de identificación y que este completamente esterilizado para evitar alergias o complicaciones posteriores.

Los implantes de excelente calidad deben tener una gran flexibilidad y mantener sus consistencia después de haber sido manipulados.

Los implantes mamarios de excelente calidad resisten una presión entre 250 a 500 kilogramos sin alterarse o romperse, lo que garantiza la estabilidad y consistencia del implante en el cuerpo de la persona.

Los implantes mamarios de silicona tiene tres tipos de texturas: Liso, texturizado y microtexturizado.

La textura que se utilice depende de la intervención que se vaya a realizar para colocar el implante. La textura permite que el implante se fije al cuerpo y no se desplace del sitio fijado anteriormente.

Post-operatorio

Utilizar un brasier de compresión, para contraer toda el área del busto que ha sido intervenida para evitar moretones, flujo de sangre o coagulación interna.

Se recomienda tomar los antibióticos y medicamentos recetados por el doctor y no automedicarse. En muchos casos las pacientes pueden ser alérgicas a los medicamentos recetados, lo que complica el proceso de recuperación post-operatorio.

La alimentación debe ser natural, libre de todo producto irritante, porque los medicamentos y antibióticos sumados a las grasas y fritos, podrían irritar el colon y causar molestias gástricas.

No consumir alcohol para evitar intoxicaciones. Los medicamentos y las bebidas alcohólicas no son una buena mezcla para el cuerpo.

NO FUMAR. Retarda la circulación de la sangre y retarda la coagulación de la sangre.

Te puedes bañar, de la cabeza hacia arriba sin ningún problema. Después de la primera consulta y una vez te retiren los puntos puedes bañarte normalmente.

Utilizar las cremas recetadas por el médico para agilizar el proceso de cicatrización.

7 consejos de salud para cuidar tus senos

No consuma bebidas que tengan cafeína.

Tomar por lo menos ocho vasos de agua al día, acompañado de frutas frescas en pequeñas porciones.

Los medicamentos o compuestos vitamínicos deben ser consumidos solo bajo estricta supervisión médica.

Controlar la tensión y el estrés de la rutina diaria. Dormir por lo menos ocho horas diarias y mantener un horario fijo en las comidas.

Tomar duchas de agua caliente y fría, variando la temperatura gradualmente, para hidratar el seno para que tenga más consistencia y se mas saludable.

Mantener los senos hidratados con cremas y masajes especiales.

-Debes utilizar un brasier liso, sin encaje, ni relleno para facilitar la adaptación del implante al cuerpo.

 


 La Mejor Información Acerca De Las Cirugías Plásticas, Consejos, Noticias, Procedimientos, Ultimas Tecnicas, etc.