Home

Quienes Somos

Nuestro Equipo Medico

Preguntas

Contactenos

Cirugía Estética Corporal

Aumento De Senos

Reducción De Senos

Lifting De Senos

Abdominoplastia

Liposuccion ó Lipoescultura

Lifting De Muslo ó Brazos

 Aumento De Gluteos

Rejuvenecimiento Vaginal

Implante De Pectorales

Implante De Pantorrillas

 Ginecomastia

Cirugía Estética Facial

Lifting Facial Completo

Cirugia De Parpados

Botox Facial

Relleno De Labios y Surcos

Implantes De Pomulos ó Mejillas

Implante o Reducción Del Menton

Cirugia de Orejas

Cirugia de Nariz

Implante De Cabello

Testimonios

Cirujanos Plasticos

Aceptamos Las Tarjetas De Crédito:



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Aumento De Senos ( Mamoplastia )

   

cirugia de mamas : implantes de senos o mamas

La mamoplastia es el procedimiento quirúrgico a través del cual se aumenta el tamaño de los senos mediante el implante de prótesis en las mamas de aquellas mujeres que no están satisfechas con su tamaño original o con el que presentan con posterioridad a procesos como la lactancia o una intervención anterior.

Si sueña verse realmente atractiva y sexy, esta es la cirugía perfecta, el resultado es inmediato y sorprendente

Logre la talla que siempre ha soñado y la armonía corporal deseada!

Desde $ 182.000 Pesos Colombianos Cuota Mensual  a 48 Meses.

Beneficios que incluye este plan:

Exámenes médicos Pre-quirúrgicos
Evaluación cardiológico
Fotografías (antes y después de la cirugía)
Quirófano
Anestesia
Implantes de silicona
Brassier Post operatorio
Insumos y materiales desechables
Honorarios médicos
Consultas y controles médicos antes y después de la cirugía
Asistencia profesional en citas, controles médicos y en el día de la cirugía
Seguro médico postoperatorio durante 45 días " Opcional con una entidad vigilada por la superintendencia financiera "

 

¿Qué cambios genera y cuáles son las ventajas de esta cirugía?

Como su nombre lo indica, permite principalmente aumentar el volumen de los senos, haciéndolos más proporcionados y armonizando la figura.
Facilita compensar entre si el tamaño de los pechos, mediante el implante de prótesis ligeramente distintas. Permite dar mayor consistencia y firmeza a los senos con apariencia vacía, adquirida por efecto del envejecimiento o tras períodos de lactancia durante embarazos.

¿Qué cambios no se logran con un aumento de senos?

La mamoplastia no permite mejorar la posición de areolas y pezones en el busto de la paciente, ni tampoco es un procedimiento para elevar senos caídos. En el caso de que una mujer quiera aumentar el volumen de su busto y elevar su posición, BNC le recomienda consultar la sección de Lifting de Senos. !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

¿Cómo se realiza un aumento de senos?

Durante las consultas el cirujano decide junto con la paciente la talla, tipo y ubicación de las incisiones, así como clase de prótesis a implantar.

Buscando que la cicatriz sea lo más tenue posible, el cirujano realiza una corta incisión de 4 centímetros de largo, que puede ser en la areola del seno, debajo de la axila ó en el pliegue submamario (debajo del seno).

A través de dicha incisión el cirujano crea una especie de bolsillo en el que se inserta el implante debajo el tejido mamario o bajo el músculo pectoral (un poco más doloroso pero con una apariencia más natural).

Posteriormente se insertan los tubos de drenaje, se suturan las incisiones y se coloca un vendaje que se retira al cabo de unos pocos días.

Este procedimiento de tipo ambulatorio que dura de 1 a 2 horas, se realiza generalmente con anestesia general o local con sedación complementaria, de acuerdo a lo que la paciente decida con el cirujano.

La paciente permanece internada durante un día en la clínica si recibe anestesia general y por recomendación del cirujano.

¿Soy una candidata para un aumento de senos?

Si la paciente no se siente satisfecha con la talla de su busto por que es muy pequeño con relación a su cuerpo, si alguno de sus senos es más pequeño o grande que el otro, ó si sus mamas han perdido firmeza por el paso de los años o por períodos de lactancia en un embarazo, la paciente es un buen candidato a la mamoplastia.

¿Qué clase de prótesis se utilizan?

La cirugía de mamoplastia no aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer de seno en las mujeres. Así mismo no existe riesgo alguno de que la lactancia se afecte después de un embarazo. Si la paciente tiene proyectado tener más hijos a corto plazo, es recomendable que posponga la intervención.  !! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

La silicona (de mejor consistencia y resultado más natural), la solución salina y el hidrogel (de características similares a la silicona), son los tres tipos más comunes de prótesis. En las consultas previas a la cirugía el cirujano decide junto con la paciente el material a emplear.  

¿Qué ventajas tienen los implantes de silicona?

Cirujanos de BNC, altamente calificados y de amplia experiencia, recomiendan el uso de implantes de de silicona para evitar que su contenido se derrame si la cobertura del implante llegare a romperse.

Así mismo ofrecen grandes ventajas a aquellas mujeres que busquen mejor consistencia y el más natural resultado en la forma y tacto de su busto. Contrario a lo que muchas personas suelen pensar, este tipo de implantes no producen ruido de líquido cuando la paciente intervenida realiza actividades físicas.

En la mayoría de los países de Europa, Asia y América su utilización con fines cosméticos está permitido.

Los implantes utilizados por los cirujanos de BNC cuentan con la garantía de reposición de sus fabricantes.

¿Dónde se hacen las incisiones?

Existen tres clases diferentes de realizar las incisiones en una cirugía de mamoplastia: en la mitad inferior del contorno de la areola del busto, en el pliegue submamario (debajo del seno) y debajo de la axila.

De las tres zonas de abordaje para la mamoplastia se prefiere la primera (mitad inferior del contorno de la areola) por permitir un acceso más fácil, por producir una cicatriz más discreta y en general por ser una incisión menos complicada.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

El cirujano elegirá junto con la paciente cual de las tres opciones es la más conveniente, según las características corporales de ésta y del implante seleccionado.

¿Cómo debe prepararse la paciente para la cirugía?

El cirujano establecerá junto con la paciente el tipo de prótesis a implantar, la incisión a realizar y la talla final que tendrá su busto después de la cirugía.

Según el tipo de procedimiento practicado y de la anestesia utilizada en éste, la paciente puede requerir asistencia de otra persona para trasladarle y acompañarle durante la primera noche. Si la paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la intervención.

Así mismo, la paciente debe abstenerse durante tres semanas antes de la cirugía de tomar medicamentos como la vitamina E, aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas. En el transcurso de las citas con su cirujano plástico la paciente recibirá instrucciones pre quirúrgicas adicionales. Es apropiado que la paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.

BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

¿Cómo luce y se siente la paciente al inicio?

Una vez termina la cirugía los senos son envueltos con un vendaje elástico y la paciente es llevada a recuperación, en donde continúa siendo cuidadosamente vigilada.

Durante las primeras 24 a 48 horas después de la cirugía la paciente puede sentirse cansada y algo adolorida, circunstancia que fácilmente controla el cirujano con analgésicos de uso común.

Aunque el resultado de la intervención es inmediato, los cirujanos de BNC recomiendan de 3 a 4 días de completo reposo. Transcurrido este período puede regresar a su trabajo.

¿Cuándo está la paciente en capacidad de regresar a sus actividades cotidianas?

Los puntos son retirados generalmente después de 8 a10 días, mientras que la inflamación puede tardar de 3 a 5 semanas. Transcurridos 4 días después de la cirugía la paciente puede regresar a su trabajo (dependiendo de las labores a desarrollar) y así mismo retomar su vida social.

De manera preventiva, se debe evitar también durante las dos primeras semanas la actividad sexual. Pasadas tres semanas, la paciente podrá retomar actividades más exigentes y que impliquen movimiento de los brazos.

¿Qué resultados obtiene la paciente de la cirugía?

Los resultados de la mamoplastia son definitivos. El aumento de senos a través del implante de prótesis permite a la paciente lucir un busto mas firme, realza su dimensión y en general armoniza su cuerpo.

Los resultados del aumento de busto en la inmensa mayoría de pacientes son altamente gratificantes. Además de brindar mayor confianza en si misma, la paciente puede a partir de entonces a usar los modelos de ropa que más guste, pues sentirá mayor seguridad en el trato con los demás.

La paciente debe tener en cuenta que fenómenos como la gravedad y el paso inevitable de los años modificarán la talla y la dimensión de su busto. En el caso de que la paciente lo desee, al cabo de algunos años podrá realizarse un Lifting de Senos (levantamiento de senos) para brindarle nuevamente una apariencia más juvenil.  
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Consejos previos a la cirugía

La paciente interesada en la mamoplastia debe tener en cuenta algunas consideraciones respecto a los mitos y realidades de los implantes de silicona:

La cirugía de aumento de senos no aumenta la probabilidad de desarrollar cáncer de seno en las mujeres.

Todos los implantes mamarios están hechos de la misma silicona flexible sin importar la sustancia que los rellene.

La presencia de implantes mamarios en la mujer no interfiere en la lactancia ni alteran el contenido nutricional de la leche materna.

La utilización de prótesis de silicona no impide a las mujeres realizarse mamografías, sin embargo la paciente debe avisar su existencia a quien las realice para que tome medidas especiales.

Durante las consultas previas a la cirugía la paciente debe vestir preferiblemente ropa deportiva, debido a que el cirujano le presentará algunos modelos de implantes para que se los pruebe bajo la ropa, a fin de identificar con cuál se siente mejor.

La paciente debe informar con anterioridad a la intervención si tiende a producir queloide en sus cicatrices, con el fin de que el cirujano pueda aplicar de manera preventiva el más adecuado gel.

De igual forma debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos antii-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

La paciente debe adquirir con anticipación los medicamentos que le indique el cirujano, evitando así tener que hacerlo con posterioridad a la intervención. Así mismo se recomienda a la paciente la adquisición de toallas húmedas para cuando no le sea posible bañarse.

Una persona que fuma disminuye la oxigenación de su cuerpo, motivo por el cual debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la intervención para evitar problemas en la cicatrización.

Para distraerse de la mejor manera durante el proceso de recuperación, se sugiere a la paciente alistar el control remoto de la televisión, un radio y su música favorita, ya sea en CD o en un reproductor de mp3.

En el transcurso de las citas con su cirujano plástico la paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que la paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.

BNC y su más calificado equipo médico y asistencial responderá con gusto todos sus demás interrogantes.

Consejos posteriores a la cirugía

Es fundamental para el proceso de recuperación que la paciente utilice el vendaje que le fue colocado al final de la intervención. Aunque le apriete y le incomode un poco, es necesario.

Para evitar hematomas en la zona operada, a la paciente le son colocados dos pequeños tubos delgados y flexibles a modo de drenajes, que son retirados junto con los vendajes.

Una toalla resulta de gran ayuda para la absorción y limpieza de los drenajes y/o gotas de sangre que puedan producirse durante la cicatrización.

Una semana después de la cirugía es recomendable que la paciente utilice ropa deportiva durante el día y la noche. En el mes siguiente a la intervención sólo tendrá que hacerlo en las noches.

La inflamación normal de los primeros tres días después de la cirugía disminuye de manera progresiva durante el mes siguiente. En algunos casos ésta puede durar más tiempo si los implantes son colocados detrás del músculo.

La remoción de puntos a la paciente se realiza generalmente de 7 a 10 días después de la cirugía.

Resulta poco probable que en manos de un cirujano plástico altamente calificado se presente algún tipo de complicación. Riesgos probables como infecciones, reacciones a la anestesia o hemorragias son temas a tratar en sus citas médicas.

La sensibilidad del pezón puede variar en cada caso particular. Este puede adquirir mayor sensibilidad o por el contrario perder de manera temporal parte de ella.

De acuerdo a recomendaciones de la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos, la paciente debe realizarse una primera revisión 5 años después del implante de las prótesis.

Un reducido índice de mujeres puede presentar una infección alrededor del implante, el cual debe ser entonces removido del bolsillo que elaboró el cirujano hasta que el proceso infeccioso haya terminado, para así poder insertar un nuevo implante.
!! Solicita YA Tu Crédito o Consulta de Valoración Medica !!

Si la paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas posteriores a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización.

La paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

  cirugia de mamas : implantes de senos o mamas   cirugia de mamas : implantes de senos o mamas  
 

 Antes

 

Después

 
         
  cirugia de mamas : implantes de senos o mamas   cirugia de mamas : implantes de senos o mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
 

cirugia de mamas : implantes de senos o mamas

  cirugia de mamas : implantes de senos o mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  cirugia de mamas : implantes de senos o mamas   cirugia de mamas : implantes de senos o mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  cirugia de mamas : implantes de senos o mamas   cirugia de mamas : implantes de senos o mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  cirugia de mamas : implantes de senos o mamas   cirugia de mamas : implantes de senos o mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  cirugia de mamas : implantes de senos o mamas   cirugia de mamas : implantes de senos o mamas  
 

Antes

 

Después

 
         
  cirugia de mamas : implantes de senos o mamas   cirugia de mamas : implantes de senos o mamas  
 

Antes

 

Después

 

   BNC Líder Absoluto En Su Sector En Colombia.

   Los Mejores Médicos Especialistas En Medicina Estética.

   Las Más Prestigiosas Clínicas.

  Financiación Hasta 4 años. ( Tramitamos su Crédito en 24 Horas)

   Un Tratamiento Para Cada Necesidad.

   20 Años De Experiencia.

   Más De 20.000 Procedimientos Realizados En  Los Ultimos 5 Años.   

   Atención Personalizada, Seguridad y Buenos Resultados.

   Solicite Su Consulta De Valoración Contáctenos...

   Solicite Su Crédito Ya Contactenos...

 

             

    Solicite YA Tu Crédito ó Consulta De Valoración Medica Contáctenos

BNC la Organización Estética Más avanzada del País - Bogotá - Colombia